30 de Enero de 2021 a las 19:00h. Misa Fin de Mes Hermandad del Rocío de Camas.

La Misa de la Hermandad del Rocío de Camas de este mes de enero, tendrá lugar el próximo sábado a las 19:00h, en la Pquia Sta. María de Gracia. Debido a las nuevas medidas de movilidad derivadas del estado de alarma actual por motivo de la pandemia el aforo de la Parroquia queda reducido a 33 personas. Por estos motivos la Junta de Gobiernos a decidido retransmitir la Misa desde el Canal Oficial de You Tube de la Hermandad (https://youtube.com/c/HermandaddelRoc%C3%ADodeCamas), con la intención de que todos los Hermanos y devotos que así lo deseen puedan seguir el transcurso de la misma.

20 de Diciembre a las 11:00h. Misa Fin de Mes, Exposición del Simpecado para su Veneración y Ofrenda de Alimentos.

La Misa mensual de diciembre de la Hermandad del Rocío de Camas será éste domingo día 20 coincidiendo con la fecha que la Hermandad tenía fijada para la Misa Extraordinaria en Almonte ante la Santísima Virgen Del Rocío suspendida debido a la actual pandemia. Será retransmitida por nuestro Canal Oficial de YouTube y también a través de esta página.

El Simpecado quedará expuesto para su veneración y Ofrenda de alimentos después de la Misa y hasta las 18:00h. Rogamos a todas las personas que acudan con alimentos no perecederos, los cuales irán destinados al Depósito de alimentos que gestiona nuestra querida Hermandad Sacramental de Camas.

Se tomarán todas las medidas de seguridad dictadas por las autoridades.