Queridos Hermanos, este año desde bien temprano desde la Hermandad del Rocío de Camas hemos preparado nuestro «Camino de Esperanza». Durante los próximos días y hasta el fin de la romería 2021 tenemos previstos un conjunto de actuaciones en la que os pedimos la máxima participación, ya que todo ello contribuirá en el fortalecimiento de nuestra Fe, en engrandecer a nuestra Hermandad y también en la sostenibilidad de la misma.

Como novedad este año vamos a realizar una programación especial en nuestro Canal de Youtube, en la que se abordarán temas concernientes a nuestra Hermandad del Rocío de Camas y su Historia, temas relacionados con el Camino del Rocío, con invitados de distintas facetas del mismo y en el que habrá sorteos y alguna sorpresa. Se realizaran un total de 5 programas, que podéis seguir en nuestro Canal de Youtube al  que podéis suscribiros dandole a la campanita para no perderos ningún programa. Pincha en la foto del cartel o en el link de abajo para suscribirte al Canal. https://www.youtube.com/channel/UCK5FORk1tfo0JraR6JS-ChA

Iniciamos desde ayer la campaña «¡Rociero, Adorna tu balcón!». Para ello ya se encuentran disponibles en la Casa de Hermandad las nuevas balconeras de este año, también a través de cualquier miembro de Junta, el  donativo de solo 10€. Con vuestra colaboración nos gustaría inundar las calles de Rocío y Esperanza, esa a la que tanto nos estamos aferrando en esta etapa que estamos viviendo a causa da la actual pandemia.

Para el día de la Misa de Romeros que será el 20 de Mayo, como ya se hizo el pasado año después de la Misa el Simpecado estará expuesto para la ofrenda durante todo el día hasta las 18:00h. Nos gustaría que durante eso periodo de tiempo el Simpecado reciba la Luz de la Esperaza de todos los hermanos que así lo deseen y para ello contamos con las «Velas de la Esperanza», estas velas simbolizarán las oraciones de cada hermano y la Fe de nuestra Hermandad. Para ello debes de reservar tus velas en la Casa de Hermandad o a través de cualquier miembro de Junta, estas llevarán el nombre o las iniciales de los donantes y estarán encendidas durante toda la jornada. El donativo es de 1€ por vela.

Por último deciros que estéis muy atentos a nuestras RRSS ya que estaremos continuamente informado de las novedades así como de toda la programación que se vaya realizando durante los días venideros. Arriba a la derecha tienes todas nuestras RRSS para que puedas seguirnos y no te pierdas ni un detalle de este «Camino de Esperanza».