Queridos hermanos, os presentamos nuestra Papeleta simbólica de Romería 2021 ¨Yo con Camas¨.

Como todos sabéis, el próximo día 20 de mayo, nuestra Hermandad tendría que partir hacia el encuentro con nuestra Madre, la Santísima Virgen del Rocío. Debido a la pandemia que el mundo sigue padeciendo, no podremos emprender ese ansiado Camino que tanto nos gusta y anhelamos, no de forma presencial como estamos acostumbrados. Pero sí podemos participar de otra forma, primero acompañando a la Hermandad en los cultos que están preparados para los días de Romería, y de manera simbólica aportando tu donativo adquiriendo tu ¨Paleta Simbólica¨ de Romería a partir del día 17 de mayo y hasta la próxima romería.

La vida de la Hermandad continúa y toda ayuda que reciba es bienvenida y contribuirá al mantenimiento y sostenimiento de la misma.

La Papeleta simbólica, irá acompañada con una pequeña medalla de la Hermandad que irá engarzada en ella. Estas medallas antes de ser engarzadas se colocarán en un cojín preparado para ello, el cual quedará expuesto en nuestra Casa de Hermandad y en nuestra RRSS hasta la próxima Romería que hagamos camino. Este cojín con todas las medallas se colocará a los pies del Simpecado para que haga el camino completo. Las papeletas con el nombre de cada donante se depositarán debidamente protegidas en el interior del cajón de la Carreta del Simpecado e igualmente harán el Camino completo. Una vez concluya la Romería, la Hermandad comunicará a cada donante el día de entrega de las papeletas con las medallas.

Cada Hermano o allegado a la Hermandad puede aportar la cantidad que considere oportuna, partiendo de un mínimo de 5€ por papeleta. Infórmate del proceso en Nuestra Casa de Hermandad o miembros de Junta.