Pincha aquí para descargar el Tríptico de Cultos

Estimados hermanos me vais a permitir que en esta ocasión para dirigirme a vosotros empiece por el final diciendo ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!

Y por fin llegó el tan deseado momento por todos en el que, si Ella quiere, nos postraremos a sus plantas acompañados de nuestro Bendito Simpecado.

Este es un año de muchas ilusiones y reencuentros, de reencuentro con nosotros mismos y con nuestra Fe que en estos años tan difíciles se ha visto, en muchos casos, tambaleada por las situaciones tan adversas que se han vivido debido a la pandemia.

Os animo a que intentéis participar de todos los actos posibles que nuestra, vuestra, hermandad está preparando para los días venideros y que son preparatorios para el camino hacia Ella.

Sin más me despido de vosotros deseándoos un buen camino.

¡VIVA LA HERMANDAD DE CAMAS!

Francisco José Míguez Morete.