El próximo sábado 18 de febrero celebraremos el tradicional desfile de moda flamenca de nuestra Hermandad a beneficio de nuestras colonias infantiles.

El desfile comenzará a las 12:30 del medio día y podremos disfrutar de las colecciones de los diseñadores:

• Escuela Patronista Flamenca

• Abril By de los Santos

• Benjamín Redondo

• Aquella Flamenca

• Flamenca perfecta

También tendrán un destacado lugar en nuestro desfile los complementos de moda flamenca, de la mano de:

• A. Rocío Miguez

• Loli Pavón

Como es habitual tendremos servicio de ambigú donde podremos disfrutar de selectas tapas en esta jornada festiva y colaborar con nuestra Hermandad.

A partir de las 16:00 seguirá nuestra tarde flamenca y amenizará la sobremesa el grupo Magallanes.

Te esperamos el próximo sábado, donde la brisa flamenca nos traerá al salón de nuestra Hermandad el revuelo de flecos y volantes, preludio de una nueva primavera que ya se acerca.

¡No faltes!