Después de una larga espera y debido a la actual situación de pandemia que estamos padeciendo. En unos días saldrá a la venta tan deseado disco.

Ha sido un gran esfuerzo por parte de todos, director, padres, estudio de grabación, colaboradores, pero  especialmente de los niños, los cuales se han entregado a este bonito proyecto. La finalidad del disco no es meramente el hecho de grabar, lo más importante es que gran parte de los beneficios que se obtenga con su venta, irán destinados a la obra social que llevamos a cabo cada año durante el verano con nuestras «Colonias de Verano Solidarias». Donde niños que están en situación desfavorecida tienen la oportunidad de pasar unos días en la Aldea del Rocío, conviviendo y haciendo actividades infantiles como, excursiones, días de playa, días de piscina, etc. Sin olvidarnos de inculcarles los valores de la fe cristiana con el rezo de la salve cada noche y la Misa en la que se le hace una ofrenda a la Santísima Virgen del Rocío.
Por ello os pedimos que colaboréis con la adquisición de este disco, que no solo suena a gloria con voces angelicales, si no que también estaréis contribuyendo a que muchos niños que no tienen posibilidades económicas, disfruten de unos días de convivencia en nuestras Colonias Infantiles de Verano.
Podéis hacer las reservas, en la Casa de Hermandad, a los miembros de Junta y también a través de whatsaap al tlf.640080074.
¡Muchas Gracias!

Un comentario en “Video Promocional Primer Disco Coro Infantil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.