Queridos hermanos, como todos sabéis el próximo domingo día 20 de diciembre, tendría lugar nuestra Misa Extraordinaria de la Hermandad del Rocío de Camas ante Nuestra Madre La Santísima Virgen del Rocío. En estos momentos todas las peregrinaciones están suspendidas por la Hdad Matriz a causa de la pandemia. Por ello la Junta de Gobierno ha decidido hacer la Misa de Fin de mes coincidiendo con el día en que todos estaríamos ante las plantas de Nuestra Madre. De manera especial Nuestro Bendito Simpecado va ha quedar expuesto en el altar, para que todo el que quiera pueda ir a rezarle y como ofrenda os pedimos que aportéis alimentos no perecederos que destinaremos al Depósito de Alimentos que gestiona Nuestra Querida Hdad Sacramental. Será una forma de compartir con los demás, como hacemos cuando vamos a nuestra casa del Rocío en Almonte después de la misa y pasamos ese maravilloso rato de convivencia que tantas ganas tenemos de volver a repetir.
Dado que el aforo de la Pquia aunque a subido sigue limitado a 55 personas, la Misa será retransmitida por nuestro canal oficial de You Tube.
Esperamos vuestra participación durante este día que nos traerá seguro grandes momentos a nuestra memoria .