Presentamos las actividades que se desarrollarán en nuestra Hermandad del Rocío de Camas durante los días 10, 11 y 12 de septiembre de 2021. Todas las personas que los deseen pueden entrar y participar de los momentos de convivencia que tanto estamos añorando debido a las circunstancias provocadas por el covid.

Desde el equipo de Juventud se ha preparado un día para los niños, con juegos tradicionales típicos y juegos deportivos fomentando así la actividad deportiva en los menores.

Nuestra Tradicional Tómbola, será el buque insignia que por primera vez estará puesta en la fachada principal de nuestra Casa de Hermandad. Este año traemos una novedad que ya anunciamos hace unas semanas, como es el concurso «Viste Un Pepón» en el cual la diseñadora del Pepón que tenga más votos ganará un SPA con masaje par dos personas.

El ambigú estará abierto todos los días con guisos diarios y tapas tradicionales de Feria, a precios populares.

Como colofón del sábado se ha organizado un Concurso de Baile por Sevillanas por parejas, el cual está teniendo una gran aceptación.

Todo se está preparando teniendo en cuenta siempre las recomendaciones y las normas anti-covid dictadas por las autoridades.

Colabora: Excmo Ayto. de Camas

Puedes consultar en este enlace las bases para el concurso de sevillanas:

BASES PARA EL CONCURSO SEVILLANAS.