Ayer noche se firmó el acuerdo de colaboración entre la Hermandad del Rocío de Camas y la empresa PLASTICOSUR S.A, el cual pone a disposición de todos los hermanos de la Hermandad del Rocío de Camas que así lo deseen, la posibilidad de comprar en sus instalaciones, en las que solo pueden entrar empresas, autónomos y profesionales, comprando a precios competitivos.

Este acuerdo tiene una serie de beneficios, que estamos seguros que pueden contribuir a mejorar  la economía familiar en estos meses que se avecinan y que se pueden leer en la presentación del acuerdo de colaboración.

Para darse de alta en PLASTICOSUR S.A, simplemente basta con rellenar el formulario y podrán acceder a sus instalaciones de Sevilla y Huelva así como también  comprar  a través de su página web.

También tiene la posibilidad cada hermano de autorizar a dos personas más que tendrán los mismos derechos.

Para acceder al formulario de alta pueden abrir este  pdf.PRESENTACIÓN HDAD ROCÍO CAMAS_compressed-comprimido