El próximo sábado 11 de febrero a las 20:00h. el grupo parroquial de MANOS UNIDAS organiza una ORACIÓN + CONCIERTO para reflexionar con motivo de la Campaña contra el Hambre, que en este año 2023 tiene como lema: “Frenar la desigualdad, está en tus manos”.

Durante la Vigilia de Oración se presentará el proyecto solidario que asume la Vicaría Oeste, para la construcción de tres pozos en Camerún para acceso al agua potable; contaremos con el testimonio de un misionero inserto en proyectos para el desarrollo y tendremos mucha música, de la que se encargará el Grupo de Música Católica “EN CLAVE DE DIOS”

Sobre EN CLAVE DE DIOS

El nacimiento de este grupo se remonta al año 1994, en la parroquia de San Marcos de San Fernando (Cádiz), con la idea de dinamizar la liturgia con los jóvenes. El grupo siguió evolucionando y siguiendo las influencias de otros grupos cristianos ya consagrados como Brotes de Olivo, Almudena, Migueli… además de composiciones propias.

El año 2002 se trasladan a la parroquia de San José Artesano, desde donde se vinculan con el Secretariado Diocesano de Pastoral Juvenil de Cádiz y Ceuta: colaborando en la organización de los Encuentros Diocesanos de Juventud, Certámenes de Música como Almas Jóvenes, Camino de Santiago, la preparación de los Días en la Diócesis y Jornada Mundial de la Juventud de 2011 en Madrid y otras tantas actividades…

Finalmente, en el año 2022, dieron un paso más en el mundo de la Evangelización como grupo de Música Católica Contemporánea. Por ello, se inició la grabación, en el estudio Factoría Dalton, de un disco, “SIENTE”, que, como no podía ser de otra forma, es con fines solidarios.

Así, bajo la autoría de Salvador Martínez, graban 16 canciones. Los beneficios del disco, que no tiene precio sino lo que cada persona quiera donar, son destinados la FISC de la Compañía de María, que presta su apoyo en la difusión del trabajo. Al finalizar el 2022 recibimos la nominación a los Premios Spera de la Música Católica, organizados por la Conferencia Episcopal, como grupo revelación del año.

Desde nuestra Hermandad animamos a todos los hermanos a participar de este evento solidario y disfrutar de un agradable concierto de música católica con el que estaremos ayudando a quienes más lo necesitan.