Estimado/a Hermano/a:

En nombre del Hermano Mayor y Junta de Gobierno, le convoco a la REUNIÓN DE CAMINO ROMERÍA DEL ROCÍO 2022, que celebraremos el próximo viernes día 29 de Abril de 2022, a las 21:00 horas, en nuestra Casa de Hermandad.

Se recuerda a todos los hermanos que tengan intención de hacer el camino, que deben asistir a este acto, teniendo que haber presentado la solicitud de camino que se puede descargar desde nuestra pagina web, https://hermandaddelrociodecamas.es/wp-content/uploads/2022/03/SOLICITUD-DE-CAMINO-EDITABLE-2022_compressed.pdf  debidamente cumplimentada con TODOS los Hermanos y no hermanos que tengan intención de hacer el camino desde el día 18 al 22 de Abril ambos inclusive, debiendo abonar junto a la misma la cantidad de 100 € en concepto de señal y parte de pago de la Cuota de Romería*. En la Casa de Hermandad de lunes a viernes, en horario de 19:00  a 21:00 horas. Junto a la solicitud se deberá aportar los datos del tractor, conductor del mismo (DNI/carnet conducir), copia recibo seguro, ficha técnica y permiso de circulación.

Muy importante: No se recogerá ninguna solicitud a la que le falte algunos de los documentos requeridos o mal cumplimentada.

Esperando su asistencia y colaboración en la misma, reciba un cordial saludo.