En la mañana de hoy nuestra junta de gobierno ha sido reciba en audiencia por excelentísimo y reverendísimo señor Don José Ángel Saiz Meneses, Arzobispo de Sevilla.

En dicha visita se han departido numerosos e importantes temas y nuestro pastor ha podido conocer mas a fondo el día a día de nuestra Hermandad.
Nos ha trasladado también su deseo de visitarnos pronto, pidiendo que recemos por el y su labor pastoral y ha animado a la junta de gobierno a seguir trabajando en pro de nuestra Hermandad y la ciudad de Camas.

Agradecemos a Don José Ángel su cariño, interés y disposición para con nuestra Hermandad y su junta de gobierno.

Que la Santísima Virgen del Rocío y el Divino Pastorcito intercedan y cuiden a nuestro Arzobispo.

Don José Ángel junto a los miembros de nuestra Hermandad.