En la mañana de ayer, al finalizar la misa mensual de nuestra hermandad se comunicó el nombramiento de nuestro hermano Antonio Montalvo Picón como pregonero Joven.

Antonio será el encargado de pronunciar el II Pregón Joven de nuestra Hermandad tras la primera edición del pasado año en la que pudimos comprobar la fuerza, ganas y compromiso que derrocha la juventud rociera en Camas, un camino que los jóvenes comenzaron con mucha ilusión y que este año se afianza en el calendario de nuestra Hermandad.

A la Santísima Virgen del Rocío le pedimos por nuestro pregonero joven, que la luz del Espíritu Santo le ilumine en sus palabras.

Quedan así proclamados los dos pregoneros de este año, siendo el pregonero de la romería 2023 de nuestra Hermandad, como ya anunciamos el pasado mes de septiembre, nuestro Hermano Don Juan Miguel Gómez Muñoz.