La Junta de Gobierno de la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Camas informa que en la noche de hoy ha sido trasladado nuestro Bendito Simpecado al altar del Señor del Soberano Poder, debido a las labores de mantenimiento que se van a realizar en el interior de la capilla del altar de nuestra Hermandad.

Agradecemos a la Hermandad de la Humillación su disposición al habernos cedido de forma temporal el altar del Señor para acoger el bendito Simpecado de la Santísima Virgen del Rocío.

En cuanto las labores de mantenimiento hayan finalizado, el Simpecado volverá a su altar a la mayor brevedad posible.