1. El Próximo sábado día 28 por la mañana, como cada año tendrá lugar la campaña de recogida de alimentos de Caritas, en la que como todos sabéis colaboramos entre otros todas las Hermandades de nuestro Pueblo.

Ni que decir tiene que este año es más especial que los anteriores, ya que estamos siendo víctimas de una cruel pandemia desde primeros de este año. Esta dichosa enfermedad no solo está acabando con muchísimas vidas, sino que también estaá afectando gravemente a toda la economía en general, provocando que se hallan multiplicados las familias que necesitan ser ayudadas para soportar esta situación que estamos viviendo.

Por ello más que nunca te pedimos que colabores en la aportación de alimentos que seguro que aliviaran la carga a todos los que en estos días se han visto en esta desagradable circunstancia.

La Hermandad del Rocío de Camas, siempre dispuesta a colaborar y más en las fechas que se avecinan, pasará por las Calles de la Barriada Mallorca este sábado día 28 por la mañana, os animamos a que lo comuniquéis a vuestros vecinos, para que entre todos estemos preparados y como cada año dar el ejemplo de solidaridad al que nuestro pueblo nos tiene acostumbrados.

Si queréis colaborar pero por algún motivo no podéis el día 28, poneros en contacto con la Hermandad a través de Whatsaap, o Tlf. 640080074- 954396900 o en el correo hdrociocamas@gmail.com. Buscaremos la forma de pasar a recoger tu aportación.

Un comentario en “CARIDAD RECOGIDA DE ALIMENTOS CÁRITAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.