El próximo día 7 de diciembre, tendrá lugar la presentación del primer disco del Coro Infantil de la Hermandad del Rocío de Camas. Después de una larga espera y un sin fin de impedimentos debidos a los actuales cambios de movilidad, reunión, aforo, etc, por causa de la pandemia, el lunes próximo se cumplirá el sueño de estos niños que han trabajado con tanta ilusión para que este proyecto sea ya una realidad. Nos hubiera gustado hacer un gran evento para la presentación de este disco pero dadas las circunstancias actuales, será sin público, y  emitida en directo por el canal oficial de YouTube de la Hermandad del Rocío de Camas. Confiamos que en un futuro no muy lejano podamos hacer una Gran Presentación con publico como ellos se merecen.

Puedes suscribirte pinchando aquí, https://www.youtube.com/channel/UCK5FORk1tfo0JraR6JS-ChA?view_as=subscriber

A partir del día 9 de diciembre, se podrá adquirir el disco en las dependencias de la casa de Hermandad, en los establecimientos colaboradores y a través de los miembros de Junta. Seguiremos informando con más detalle desde los medíos y RRSS.