Hoy se materializa el sueño de todo un año de trabajo, salvando multitud de obstáculos provocados por la actual pandemia que estamos padeciendo. Han sido muchos los intentos de sacar a la luz este trabajo, en el que se ha puesto tanta ilusión. El pasado lunes día 7 de diciembre se decidió hacer una pequeña presentación del disco a la espera de que cuando la situación vuelva a la normalidad, se haga un gran evento a la altura que este proyecto se merece y sobre todo se lo merecen los niños que han estado siempre dispuestos a darlo todo, mostrando su Fe hacia la Reina de las Marismas y al Pastorcito Divino.

Como todos sabéis, parte de la finalidad del disco es recaudar fondos para la obra social que la Hermandad del Rocío de Camas lleva a cabo desde hace varios años, como son las Colonias de Verano, donde llevamos por unos días tanto a niños de nuestra Hermandad como a niños con pocos recursos de nuestro pueblo de Camas y es para estos últimos para  lo que necesitamos recaudar estos fondos.

Han sido muchas personas las que se han implicado en este proyecto, desde los niños, padres, directores del coro, grupo joven, comerciantes, empresarios, Ayto de Camas, Diputación de Sevilla, etc., haciendo todos un gran esfuerzo teniendo en cuenta las actuales circunstancias, provocadas por la pandemia. A todos y cada uno de ellos la Hermandad del Rocío de Camas quiere mostrar desde aquí su más sincero agradecimiento.

CD MÁS LIBRETO 10€

El CD consta de 10 temas y va acompañado de un libreto con fotografías de la grabación y letras de las mismas, también incluye artículos de los directores del coro y de los autores de las letras. Os emocionará al leerlo mientras escucháis las canciones.

CD MÁS LIBRETO MÁS PEN DRIVER 15€

Este pack completo incluye a demás del CD y el Libreto físico y digital, un tema inédito que no viene en el disco. Se ha hecho una versión de la Salve de la Hermandad en la que colaboran, Makarines y D. José León Castro. Un autentico privilegio para los oídos  que a nadie le puede faltar en su discografía.

COMO ADQUIRIR EL DISCO

LOS DISCOS ESTÁN A LA VENTA EN LA CASA DE HERMANDAD, A TRAVES DE LOS MIEMBROS DE JUNTA, ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES Y PADRES DE LOS NIÑOS.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON LA HERMANDAD DE LAS SIGUIENTES FORMAS:

A TRAVES DE LAS RRSS

TLF: 954396900  MÓVIL-WHATSAAP: 640080074

hdrociocamas@gmail.com

¡REGALA OBRA SOCIAL!

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!